miércoles, 1 de octubre de 2014

Movie Maker - Convertir un Gif animado a video

Microsoft Windows Películas Vivo Makers permite incluso los principiantes crear vídeos de alta calidad en cuestión de minutos . Con Movie Maker , puedes importar tus animaciones favoritas, imágenes y clips de vídeo , atarlos juntos y añadir música . Movie Maker soporta la mayoría de los principales tipos de imágenes como GIF , JPEG y PNG , y permite el uso de las imágenes GIF animadas. En Movie Maker , el trabajo con imágenes animadas no es más difícil de utilizar imágenes estáticas , sino que debe ajustar la configuración de duración para garantizar que los GIF animados se muestran correctamente en sus películas . Instrucciones 
1
Haga clic en " Inicio", " Todos los programas", luego "Windows Live Movie Maker. "
2
clic en "Añadir vídeos y fotos " en la parte superior la ventana del programa de creación de películas . Explore las carpetas de la biblioteca de fotos o en el equipo para una imagen animada GIF que desea insertar la película. Haga clic en el archivo GIF animado para seleccionarlo y, a continuación, haga clic en el botón "Abrir" .
3
Haga clic en la pestaña "Herramientas Video" . En el campo "Duración" , cambiar el tiempo de visualización de los segundos GIF animados. De forma predeterminada , Movie Maker muestra GIFs animados como clips en una película durante cinco segundos. Cambie el valor de tiempo en tiempo "Duración" , en segundos, para que coincida con la longitud de todos los movimientos de animación en la imagen . Si no está seguro de la duración de la animación GIF , abrir la imagen en un visor de imágenes y el tiempo de la duración del tiempo necesario para revisar todos los movimientos que desea que aparezcan en la película. Se puede ajustar la " Duración " tantas veces como sea necesario hasta encontrar el valor correcto.
4
Utilice el botón " Añadir vídeos y fotos " para insertar clips o imágenes adicionales , según sea necesario . Haga clic en el botón " Agregar música " para agregar audio o un archivo de música que se reproduce con el vídeo.
5
hacer otros cambios realizados en su película de Movie Maker , según sea necesario . Haga clic en el botón "Save Movie " , elija un formato y hacer la película. 

Para descarga de Gif Animator de Microsoft desde Softonic (gratuito)
http://microsoft-gif-animator.softonic.com/
Evitar instlar opciones de publicidad y otoros programas no necesarios.

Prof. Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario